SEGUINOS

 

Seguí todas las noticias sobre cursos, intercambios, becas y actividades de formación.

  • icon-facebook.png
  • icon-twitter.png
  • icon-ytb.png

© Copyright CLEPEC. 2018

Recibimos al Primer Secretario de la

Liga de la Juventud Comunista de China

Estamos felices de haber acompañado a Qin Yizhi y a una importante delegación de la Liga en su visita a Buenos Aires.

La intensa agenda organizada por CLEPEC incluyó entre muchas actividades una charla en nuestra sede con los voluntarios, académicos y profesionales especializados en China; así como también con referentes políticos que participaron de los intercambios de los últimos años.

También una reunión de trabajo con el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja; el vicepresidente y Secretario de la JP Nacional, Leo Nardini; y las diputadas Cristina Álvarez Rodriguez, Daniela Castro, y Daniel Tomas.

Es de destacar el encuentro entre el Primer Secretario Qin y el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que remarca la impronta federal de nuestro país y de nuestra institución.

La visita también marcó el lanzamiento de la Diplomatura sobre China Contemporánea que CLEPEC y la UMET preparan para el próximo año.

Además, Qin mantuvo reuniones y encuentros con los parlamentarios del Mercosur: Jorge Taiana, Víctor Santamaría, Daniel Filmus, y Eduardo Valdés, entre otros.

Durante tres agitadas jornadas también visitaron el Museo Evita y la Defensoría del Pueblo de la ciudad, entre varias instituciones amigas de CLEPEC.

La comitiva estuvo todo el tiempo acompañada por el Presidente de CLEPEC, Francisco Cafiero; y por el Director Ejecutivo en Argentina, Gerardo Girón.

Estamos orgullos de encontrar en la Liga un socio estratégico para el crecimiento de la ambiciosa plataforma y red latinoamericana que representa nuestra institución.