SEGUINOS

 

Seguí todas las noticias sobre cursos, intercambios, becas y actividades de formación.

  • icon-facebook.png
  • icon-twitter.png
  • icon-ytb.png

© Copyright CLEPEC. 2018

El "Milagro de China", una oportunidad para América
Latina.

El encuentro fue el cierre de tres intensas jornadas de trabajo que incluyeron plenarios y mesas de trabajo con el fin de compartir experiencias y saberes en torno a la enseñanza

Con las destacadas presencias de Rafael Follonier; Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales; Lu Jinsheng, de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghaiy coordinador de Español del Ministerio de Educación de China; Sun Xintang, subdirector del Centro Latinoamericano del Instituto Confucio; y Francisco Cafiero, presidente del CLEPEC; finalizó el Primer Encuentro Latinoamericano de Enseñanza de Español a Sinohablantes y de Chino a Hispanohablantes en la sede de CLEPEC.

Participaron del encuentro investigadores, académicos, profesores de idiomas de toda América Latina.

El encuentro fue el cierre de tres intensas jornadas de trabajo que incluyeron plenarios y mesas de trabajo con el fin de compartir experiencias y saberes en torno a la enseñanza.

 

Las diversas actividades incluyeron la participación de expertos internacionales como el Dr. Dussel Peters, de la Universidad Autónoma de México; la Mgt. Yrmina Gloria Eng Menéndez, de la Universidad de la Habana; y la Dra. Isabel Sánchez López, de la Universidad de Jaén, España; entre otros.

 

Asimismo, participaron del encuentro investigadores, académicos, profesores de idiomas de toda América Latina, quienes realizaron un balance general muy positivo

Fruto de este exitoso trabajo estamos felices de anunciar que el próximo encuentro, en agosto de 2016 tendrá nuevamente a Buenos Aires como sede.

 

Gracias a todos los que apuestan a tender puentes.